Smile Station

Evita el mal aliento antes de besar con una limpieza dental.

¿Sabías que muchas parejas no se siguen viendo después de la primera cita a causa del mal aliento? Bueno pues el mal sabor de boca o la halitosis es el principal inhibidor de la pasión. En la mayoría de los casos, está provocado por restos de comida que se queda entre los dientes, el sabor de ciertos alimentos como lo son el ajo o la cebolla puede potencializar la halitosis como también el tabaco.


A continuación, te damos unos consejos para cuidar tu boca y asegurarte un aliento muy fresco.


Cepillarse los dientes.


Es muy importante cepillarte los dientes muy bien sin olvidar la lengua; tienes que hacerlo después de cada comida y el tiempo de cepillado es relativo según las necesidades de cada persona. Sin embargo, procura no cepillarte fuerte ya que puedes lastimar tu encía.


Complementa tu higiene bucal


Para que puedas mantener tu aliento freso por más tiempo, puedes utilizar enjuague e hilo dental para llegar a las zonas complicadas con espacios interdentales y la línea debajo de las encías donde se acumula la placa e impurezas.


¡No comas tantos dulces!


El azúcar ayuda a que se reproduzcan las bacterias en la boca y éstas ocasionan la halitosis.  Así es que deja de comer dulces, café o alcohol antes de esa cita tan especial.


Toma mucha agua.


Beber mucha agua y también mascar chicles sin azúcar puede producir saliva por lo que ayuda a deshacerte de forma natural del mal aliento, pero no es un sustituto del cepillado.


 


Si vas a tener una cita toma en cuenta estos consejos para evitar la halitosis y recuerda visitarnos al menos dos veces al año para la realización de tu limpieza dental y asegurarte de que tu salud bucal está en óptimas condiciones.  ¡Te esperamos!

Smile Station

Nuestros dentistas DF te dicen cómo enamorar con una sonrisa.

Una mirada interesante e intensa combinada con una sonrisa auténtica y coqueta son tal vez las mejores armas de seducción que tenemos las personas y realmente ¿quién se puede resistir a ello? Sin embargo, no cualquier mirada ni cualquier sonrisa nos llevan al éxito que queremos tener.


Además, está muy claro que no es lo mismo una sonrisa para tu madre o un amigo que una sonrisa para la persona especial que tanto te gusta. Entonces solo hay una pregunta, ¿cómo hay que sonreírle a la persona que nos interesa?


En Smile Station® te diremos los tipos de sonrisas que hay para lograr ese contacto y seducir a esa persona especial.


 


La sonrisa de Duchenne.


Se llama así por el fisiólogo que lo descubrió. Se trata de aquella sonrisa que son muy amplias y rápidas, que dejan al descubierto dientes y encías. Es la sonrisa que nos aparece involuntariamente cuando escuchamos algo que nos hace reír; esta es la sonrisa perfecta que demuestra alegría, buen humor y simpatía. No sirve mucho para la seducción propiamente, pero podría funcionar.


Sonrisa totalmente coqueta.


Solamente imagina que a lo lejos ves a la persona que te gusta: esta es la sonrisa que le harías. Una pequeña sonrisa serena que apenas involucra el movimiento de las esquinas de la boca y generalmente está acompañada de una mirada disimulada. Esta es una sonrisa que demuestra independencia, pero incita al acercamiento.


Una sonrisa “tímida”.


Es la típica sonrisa que va levantando un poco las cejas, con la demostración de vergüenza bajando los ojos e inclinando la cabeza.


La sonrisa cálida.


¡Esta es una verdadera sonrisa de amor! Es totalmente sincera, apenas perceptible y va en conjunto con una mirada a los ojos. Si le sonríes a alguien así y te devuelve el mismo gesto, no tengas dudas de que siente lo mismo por ti.


 


Entonces, ¿ya has identificado cómo es tu sonrisa para enamorar? Recuerda que la sonrisa es esencial para conquistar, trata de mantenerla saludable con Smile Station®.

Smile Station

Características que debe de tener un consultorio dental.

Así como nos damos a la tarea de buscar un buen pediatra para poder llevar a nuestros hijos o un doctor de cabecera que nos haga sentir en confianza y nos ayude a recuperar la salud, también es muy importante encontrar un buen consultorio dental para atención de toda nuestra familia.


Nuestra salud dental es algo que no podemos descuidar y precisamente por esto debemos de acudir periódicamente a realizarnos revisiones de control, en donde los dentistas nos dirán si tenemos algún problema bucal, si es necesario usar brackets o si es elemental una cirugía maxilofacial, y qué mejor que contar con la comodidad de que ah  mismo sear con la comodidad de que ahvan aconsejar sobre si es necesario usar brackets o si es necesario una cirugia maxilofací mismo en el consultorio pueden realizar todos estos procedimientos.


Es probable que el mismo dentista de tu amiga no se acomode a lo que tú buscas, es por ello que a continuación te diremos lo que debes buscar para encontrar el consultorio dental adecuado a ti.


La cercanía para tu comodidad. El estar cerca de tu consultorio dental hace que vayas más recurrentemente y que no te provoque pereza el asistir a tu cita con el especialista ya que muchas personas no van a sus revisiones por la lejanía.


Actitud del personal. La amabilidad y calidez son puntos clave para que te puedas sentir cómodo y te dan una mayor seguridad y confianza en los procedimientos que puedas requerir para mejorar tu salud dental. A todas las personas nos gusta que nos traten bien y más cuando se trata de nuestra salud.


Especialistas en cada área. El saber que en el mismo consultorio dental te pueden realizar cualquier procedimiento desde radiográficas panorámicas hasta una cirugía te ayudará a ahorrar tiempo en visitas y el desplazamiento a otros centros de odontología.


La tecnología adecuada. Tan importante es la experiencia de los odontólogos como la tecnología que utilicen, ya que hoy en día existen aparatos muy avanzados y vanguardistas que permiten al dentista poder trabajar de una manera más rápida, eficaz y con mejores resultados.


En Smile Station® contamos con 5 consultorios dentales en puntos estratégicos de la Ciudad de México para brindarte la comodidad de estar más cerca de ti, además contamos con especialistas con experiencia en todas las áreas, desde implantología hasta cirugía maxilogacial. Así mismo, utilizamos tecnología de vanguardia y materiales de compañías internacionales prestigiadas.


 


¡Acércate a nosotros y comprueba porqué somos el mejor lugar para tu sonrisa®!

Smile Station

¿Por qué usar brackets? Descubre sus grandes beneficios.

La colocación de brackets es la mejor opción para aquellas personas que tienen dientes chuecos, lo cual provoca desde defectos estéticos hasta grandes problemas de salud. Sin embargo, las personas aun sabiendo que con ellos mejorarán su aspecto y tendrán un correcto funcionamiento dental deciden posponer esta decisión. A continuación te compartimos algunos de los grandes beneficios de usar brackets:


 



  • Una sonrisa de película. Este es uno de los beneficios más evidentes. Después de usarlos tendrás una sonrisa perfecta, tus dientes estarán muy derechos, alineados y mantendrás este efecto con el uso de los retenedores.


 



  • Disminuye el riesgo de enfermedades periodontales. Debido a que los brackets ayudan a que tus dientes no estén encimados o demasiado apretados, esto mejorará la higiene bucal ya que podrás eliminar los restos de alimentos que quedaban entre tus dientes y de esta forma podrás disminuir la aparición de las caries y enfermedades que afectan las encías.


 



  • Mejora la digestión. Al tener una dentadura alineada, nuestra masticación será mucho mejor por lo tanto nuestra actividad digestiva será regulada para mejorar esta actividad.


 



  • Previene el desgaste desigual de la dentadura. Cuando los dientes se encuentran disparejos existe el desgaste de unos dientes más que de otros. Esto es un serio problema ya que al tener la mordida irregular puede traer problemas de articulación mandibulares.


Pero sin duda el beneficio más notable es la mejora de autoestima y la confianza que nos otorga una gran sonrisa. Ya no lo dudes más y comienza tu tratamiento para mejorar tu dentadura en nuestros consultorios dentales Smile Station®


 


Tecnología de punta en tu sonrisa.

Smile Station

Problemas comunes en los dientes.

Las enfermedades dentales no solo afectan tu salud oral, sino que impactan en muchas partes del organismo del ser humano; por eso siempre es esencial tener una correcta higiene que sea efectiva en la eliminación de bacterias. A continuación te explicaremos las enfermedades dentales más comunes y las consecuencias si no se atienden a tiempo.


Las famosas caries.


Recuerdas a tu madre diciéndote “lávate los dientes para que no te salgan caries”, pues esto no es mentira. Son tan comunes ya que son grietas que se presentan en los dientes y son causadas por los ácidos de los alimentos en descomposición. De hecho, se estima que el 90% de las personas a nivel mundial tienen caries y si no se atienden a tiempo puede llegar al nervio, ocasionar dolor agudo y perder hasta el diente.


Gingivitis.


Esta se genera por un muy mal cepillado de dientes, el no usar el hilo dental recurrente y el tabaquismo. Crea una inflamación de las encías que son causadas por una infección por la acumulación de bacteria y sarro y si no se atiende de inmediato puede afectar el hueso y darle paso a la periodontitits.


Periodontitis


Esta es una infección que es progresiva y afecta directamente el hueso que se encuentra alrededor del diente, provocando inclusive que se caigan. Esto es ocasionado, en su gran mayoría por la acumulación prolongada de placa bacteriana y de sarro en los dientes, manifestando síntomas como: enrojecimiento intenso de la encía, dolor y sangrado al comer o durante el cepillado.


 


La clave para la prevención de las enfermedades bucales es principalmente tener una correcta higiene oral y visitar al dentista por lo menos cada seis meses. En Smile Station® encontrarás dentistas especializados que atenderán y resolverán cada una de tus dudas y, en caso de ser necesario te proporcionarán un tratamiento adecuado para que puedas gozar de una excelente salud bucal. ¡Visítanos!

Smile Station

Tips para cuidar tu salud bucal en la temporada decembrina.

La navidad es un sinónimo de celebración con la familia, amigos, posadas en el trabajo… en pocas palabras es una temporada de felicidad y festejo. Pero también es un momento de excesos y muchos cambios en la rutina habitual y esto puede repercutir en nuestra salud bucal si no sabemos cuidarlo. En estas fechas debemos tener un cuidado especial ya que el consumo de azúcares provoca la aparición de caries y problemas dentales.


Es por ello que en Smile Station® te traemos los mejores consejos para poder disfrutar plenamente estos días de fiestas sin maltratar los dientes y salir victoriosos con una buena salud bucodental.


 


¡Ten cuidado con los dulces!


Los dulces blandos o el chocolate, al tener esa consistencia permite que se queden más fácilmente pegado entre los dientes y si no se elimina, el azúcar puede afectar y provocarte caries. Es por ello que, si vas a ingerir dulces procura que sean duros, ya que estos se van deshaciendo poco a poco sin dañar a nuestro esmalte ni la dentadura.


Pero si no puedes resistirse al chocolate, te recomendamos el chocolate negro ya que tiene poca azúcar y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Eso sí, si por algún motivo no puedes cepillarte tus dientes después de comerlo, trata de tomar un vaso de agua al final para poder limpiarlos y que no se quede ningún sobrante del chocolate entre tus dientes.


Controla lo que tomas.


Hay que tener mucho control con las bebidas que contengan alcohol, ya que en exceso no solamente daña nuestra salud general sino también nuestros dientes. Al momento de la cena navideña, puedes brindar con una copa de vino tinto ya que contiene muy pocos azúcares, a diferencia del blanco o champán que son más dañinos para el esmalte.


Consumir bebidas azucaradas puede llegar a ser muy agresivo para la dentadura. Si te gusta mucho el café o té con azúcar te recomendamos usar stevia o endulzantes diferentes para evitar problemas bucodentales comunes.


 


Sigue estos prácticos consejos y disfruta de esta temporada llena de amor con tus seres queridos y con los cuidados correspondientes para gozar de una buena salud bucal y puedas lucir siempre tu mejor sonrisa.


Smile Station® te desea unas muy ¡felices fiestas!

Smile Station

¿Cómo cuidar tu aliento?

La halitosis o mal aliento es un término médico que se refiere al olor desagradable en el aire exhalado por la boca o nariz. Este es un problema que puede tener un origen oral o externo y puede provocar mucha inseguridad e inclusive vergüenza entre otros efectos psicológicos que las personas atraviesan.


El mal aliento es realmente un problema experimentado por muchas personas en la actualidad, es algo común y esta enfermedad suele tener muchas causas por lo cual su diagnóstico y el debido tratamiento es algo complejo. Por eso te compartimos unos consejos para cuidar tu aliento.


Cepíllate los dientes y haz uso del hilo dental.


La placa dental, es una materia pegajosa que a veces se forma sobre los dientes y los residuos de comida que queda entre los dientes, son la primera causa del mal olor en la boca. Nuestros dentistas te recomiendan lavarte por lo menos 2 veces al día los dientes y usar hilo dental por lo menos 1 vez al día, esto resolverá tu problema con el mal aliento y los malos ratos que te hace pasar.


Enjuágate bien la boca.


El enjuague dental no solo te da un aliento fresco, sino que también elimina las bacterias que habitan en la boca. El producto que uses debe ser de una calidad buena ya que algunos no matan las bacterias que causan el olor desagradable, lo más recomendable es enjuagarte después de usar el hilo dental. 


Evita alimentos que hagan amargo tu aliento.


Los alimentos que pueden causar el mal aliento son principalmente la cebolla, ajo, lácteos, atún enlatado y el rábano. Lo que sucede es que las sustancias que producen el mal olor de boca, viajan desde el torrente sanguíneo hasta los pulmones, es por esta razón que te recomendamos evitar o reducir al máximo estos alimentos.


Estos consejos pueden ayudarte a eliminar el mal aliento y evitar que pases malos ratos con las personas que más te importan, pero también es esencial tener una cita regular con tu dentista el cual te ayudará y aconsejará de manera personalizada.


El momento entre tu salud y tu sonrisa está en Smile Station®.

Smile Station

Mejora tu sonrisa con un blanqueamiento dental

Todos queremos unos dientes blancos porque sabemos que una sonrisa atractiva da mayor autoestima y confianza. Somos muy conscientes que vivimos en una sociedad donde la imagen es un punto muy importante y el tener una dentadura perfecta puede ser nuestra mejor carta de presentación que nos ayude a abrir las puertas del éxito.


Así pues, todos queremos tener unos dientes mucho más blancos pero, ¿cómo podemos lograrlo?


En Smile Station® tenemos varias opciones de tratamientos de estética dental y tecnología de punta para que nuestros pacientes tengan unos dientes blancos y una sonrisa perfecta, pero antes te diremos cómo mantener unos dientes siempre blancos.


¿Cómo conservar los dientes blancos?


Hay diferentes formas de tener unos dientes muy blancos pero lo primero y más importante es conseguir que no se sigan manchando. Uno de los malos hábitos que manchan los dientes es el de fumar, que aparte de ser muy perjudicial para la salud, también es muy malo para el esmalte ya que provoca unas manchas amarillentas que son muy complicadas de quitar con la higiene bucal tradicional.


El Blanqueamiento dental


Este es un procedimiento odontológico que trata de conseguir la aclaración del color de uno o varios dientes aplicando un químico y tratando de no alterar para nada su estructura básica.


El color parejo y claro de los dientes supone uno de los mayores logros para la estética dental en donde existen varios procedimientos de blanqueamiento dental, pero a continuación te compartiremos un procedimiento más novedoso:


Blanqueamiento con Philips White Speed: Este tratamiento únicamente lo podrás encontrar en Smile Station® la cual es una aplicación con lo último en tecnología dental que logra aclarar 8 tonos en una sola sesión, con la gran ventaja de que tendrás una sonrisa más blanca en tan solo una hora y dejando pasar  2 horas de tu tratamiento podrás comer cualquier alimento sin ninguna molestia o preocupación de que se te manchen.


En Smile Station® contamos con tecnología de punta en tu sonrisa.

Smile Station

Los dentistas pueden detectar síntomas de bulimia

En la actualidad la bulimia se ha convertido en uno de los trastornos alimenticios más comunes en nuestra sociedad, atacando mayormente a las mujeres jóvenes. Esto se debe a los estereotipos de moda que muestran a chicas extremadamente delgadas haciendo que las mujeres deseen estar igual que las modelos.


Una persona bulímica se suele caracterizar por forzarse el vómito después de haber comido como consecuencia de una obsesión que se vuelve enfermiza por tener un peso extremadamente bajo para poder seguir las reglas de la sociedad actual.


Pero, ¿sabías que la bulimia afecta además tu salud dental? Aparte de estar en un estado anímico, esta enfermedad causa enormes estragos en los dientes ya que el vómito de un ser humano lleva una gran cantidad de ácidos estomacales que si se tiene un contacto continuo en los dientes acaban por desgastar el esmalte y por lo tanto los dejan débiles y muy vulnerables a la placa bacteriana y el avance de las caries.


A continuación te compartimos las principales consecuencias de esta enfermedad en tu salud bucal.


Hipersensibilidad.


Además de la pérdida del esmalte que provoca el contacto de los ácidos en los dientes, hace que la dentina o capa del diente quede al descubierto lo que causa una sensibilidad extrema. Esta sensación se manifiesta sobre todo cuando el diente entra en contacto con algo muy frío, caliente o ácido.


Caída de los dientes.


El estado de desnutrición al que son capaces de llegar las personas con esta enfermedad hace que el organismo no reciba los nutrientes adecuados y a largo plazo puede provocar osteoporosis, que en el caso de la boca ataca directamente a los huesos maxilares que provocan la pérdida de la pieza dental.


Si presentas esta enfermedad, recuerda que en Smile Station contamos con dentistas especializados que te darán un diagnóstico y tratamiento acorde a tus necesidades para que puedas gozar de una buena salud dental.

Smile Station

Cuida tu salud dental previniendo las caries.

La higiene bucal es muy importante y debemos de cuidarla desde nuestra niñez para evitar cualquier tipo de enfermedad como las caries. Es por eso que la limpieza diaria es fundamental para que no se acumulen bacterias y puedan repercutir en nuestra salud dental en general.


Para mantener nuestra boca limpia es necesario realizar un cepillado frecuente, utilizando hilo dental y finalizando con un enjuague bucal; éstos son los métodos perfectos para cuidar nuestros dientes y eliminar las infecciones de la boca.


A continuación te compartiremos mass consejos para evitar la aparición de las caries:


Modera el consumo de azúcares.


La alimentación siempre jugará un papel muy importante en la salud dental y en el caso particular de la caries es de vital importancia tratar de evitar o reducir al máximo el consumo de alimentos que contienen azúcares como los caramelos duros, chocolate blanco, mermeladas, postres lácteos, golosinas y pasteles principalmente.


Visita constantemente al dentista.


Además de tener una buena limpieza dental y cuidar nuestra alimentación, es muy importante acudir con nuestro dentista periódicamente ya que, a través de las revisiones podemos verificar nuestro estado bucal y darle tratamiento rápido y efectivo en caso de tener alguna carie u otro padecimiento dental.


Ten una dieta sana y equilibrada.


Debes de incluir en tu dieta y en la de toda tu familia alimentos como verduras, legumbres, carne, pescado y frutas las cuales ayudan a mantener una correcta y sana salud dental.


 


Es realmente sencillo evitar las caries después de conocer estos consejos que serán de mucha ayuda, pero es importante destacar el acudir regularmente al dentista para mantener nuestros dientes sanos y fuertes.


En Smile Station® queremos seguir creando sonrisas saludables.

Smile Station

Consejos para hacer que tus hijos le dejen de temer al dentista.

En ocasiones puede significar una terrible aventura llegar hasta el consultorio del odontólogo debido al miedo que sienten los niños, sobre todo lo que les representa. Para que la próxima visita al profesional sea más fácil y relajado, te compartimos los siguientes consejos para que tu hijo le pierda miedo al dentista.


 



  • Es importante saber que los niños deben ir recurrentemente al dentista o por lo menos una vez al año, para prevenir cualquier tipo de enfermedades dentales. Lo ideal es no hablar mal de los dentistas delante de nuestros hijos ni permitir que nadie infunda miedo al ir a su cita, de esta manera los niños no tendrán una idea pre fabricada.

  • Dale explicaciones a tu hijo del porqué tiene que ir al dentista, si comprende los motivos puede que resulte más sencillo. También aclárale exactamente qué se le realizará y en caso de que no tenga ningún diente con caries, anímalo a que siga cuidando su boca para que no sufran daños sus dientes y sea necesario un tratamiento.


  • Es conveniente que tengan información de su tratamiento, pero no entres en tantos detalles como platicarle que se utilizará una pinza o algún tipo de instrumento. Puede que si le dices este tipo de cosas el niño ya esté imaginando cosas erróneas. Piensa que, si es su primera visita al dentista, su miedo también este entrelazado a lo desconocido para él, así que mantente paciente en todo momento para darle más valor a tu hijo.


  • Consigue algún filme o serie de dibujos animados donde se le muestre a tu hijo una cita al dentista y donde el protagonista sea un niño como él y muestre una cara más amable del odontólogo. Nunca lleves a tus hijos al dentista cuando tú seas el paciente, puede que queden un poco asustados de todo lo que escucharán o verán cuando el trato no es para ellos.


  • Nunca le digas a tu hijo la frase de “si no lloras con el dentista te llevo por una nieve”. De ante mano le estas ya diciendo que sí habrá motivos para que llore y le estarás dando más miedo y generando expectativas.


 


Siempre acude con un dentista preparado que le pueda dar a tu hijo un tratamiento adecuado y que cada vez que asista salga feliz y sin nada de temor.

Los odontólogos en nuestros Consultorios Smile Station son dentistas especializados con mucha experiencia que te brindarán a ti y a toda tu familia un trato personalizado y de calidez, además de que tus hijos se sentirán en un ambiente cómodo en nuestras áreas exclusivas para ellos y nuestros Odontopediatras minimizarán el miedo que les pueda surgir durante su primer visita. ¡Contáctanos para agendar tu cita!

Smile Station

Los dentistas especializados te dicen cómo mantener una buena higiene bucal.

El cepillar nuestros dientes es el mejor método de higiene bucal ya que previene la placa bacteriana y nos ayuda a proteger problemas de caries y encías. Mediante un correcto cepillado podemos mantener una buena higiene bucal.


De esta sencilla manera el cepillado de los dientes es una de las partes importantes dentro del cuidado personal. Muchos de los odontólogos siempre recomiendan cepillar los dientes y usar adecuadamente el hilo dental al menos 2 veces al día, aunque a veces se nos puede llegar a olvidar o no podemos hacerlo ya sea por trabajo, escuela o porque nos encontramos fuera.


Para que el cepillado tenga efectos positivos en nuestra salud bucal, es indispensable que lo conviertas en una rutina continua y para esto es recomendable cepillar los dientes después de cada comida.


Siempre tener un adecuado cepillado de nuestros dientes es muy importante para tener una dentadura limpia y una buena higiene bucal, por ello en Smile Station te diremos cómo lograrlo.


 


Usar pasta dental con flúor.


Esto es muy importante para evitar las caries, ya que puede otorgar muchos beneficios para los dientes. Ayuda a aumentar siempre la resistencia del esmalte, actúa en contra del crecimiento de bacterias que crean el sarro y este funciona como anti-bacteriano.


 


Cepillar los dientes dos veces al día.


Es esencial cepillarse los dientes al menos dos veces por día y tratar de mantener muy constante este hábito. El tiempo es esencial ya que debe ser 30 segundos por cada sección de tu boca, en total deben ser más o menos dos minutos.


 


Usar hilo dental


Es importante utilizar hilo dental para poder eliminar cualquier resto que pueda quedar después del cepillarnos, las cuales no llegan a la hora del cepillado. Sólo basta un pequeño pedazo de hilo y enrollar los extremos en los dedos e introducirlo en el espacio interdental, ponerlo suavemente entre los dientes hacia arriba y abajo teniendo mucho cuidado.


 


Con estos sencillos pasos podrás mantener una salud dental ideal. Sin embargo, no olvides realizar visitas periódicas al odontólogo, ya que él podrá detectar alguna anormalidad que tal vez nosotros no percibamos a simple vista.


Recuerda que una sonrisa perfecta es sólo el comienzo. ¡Visítanos para una valoración gratuita!

Smile Station

Beneficios que te ofrece Smile Station

CALIDAD
Sólo usamos los mejores materiales dentales de las mejores marcas en el mercado como: SIRONA, W&H, KAVO, 3M ESPE, 3M Unitek, IVOCLAR y DÜRR Dental.
Garantía de atención y procedimientos creados para:
Reducción de dolor.
Reducción de tiempo.
Costos accesibles.
Satisfacción.
Planes de financiamiento – promociones estacionales.

PROFESIONALISMO
Respaldo de líderes de opinión reconocidos en la industria
Procedimientos y tratamientos actualizados y de vanguardia para ofrecer la mejor atención.
Nuestros especialistas se tomarán el tiempo necesario para conocerte y realizar un diagnóstico adecuado.
Ofrecer una extensa variedad de servicios y tratamientos.

CALIDEZ
Productos tópicos para minimizar el dolor
Ambiente confortable, alegre, actual y que inspira tranquilidad es lo que te ofrecen los consultorios de Smile Station
Personal en consultorio y de atención telefónica capacitados con altos estándares en servicio y trato humano.

CONFIANZA
Dentistas especializados en su ramo que deben contar con experiencia comprobada, egresados de las mejores Universidades Nacionales tanto públicas como privadas.

VANGUARDIA
Equipos modernos con bajo nivel de ruido para tu comodidad
Una vez realizado tu diagnóstico, te garantizamos el uso de lo último en tecnología y tratamientos.

HONRADEZ
Sólo te haremos los tratamientos que necesites, sin exageraciones

Smile Station

Coronas de porcelana en menos 48 hrs.

Formalidad, calidad y calidez van de la mano para mantener la salud dental de nuestro mercado, por medio de un servicio excepcional, tecnología de punta, dentistas capacitados, actualizados y felices de pertenecer a una empresa con amplio conocimiento en la industria del cuidado dental.

Nuestras coronas se logran gracias al respaldo de CEREC de Sirona del cual podemos obtener restauraciones en cerámica como incrustaciones, coronas y carillas. El número de restauraciones realizadas con el sistema CEREC a nivel mundial supera los 35 millones.

CEramic REConstruction = Reconstrucción en cerámica
Tratamiento más rápido y cómodo mediante un proceso digital al realizar una corona, una corona parcial o de una carilla.

Se escanea la dentadura del paciente a través de una cámara y se diseña una prótesis digital, realizando la corona directamente en la consulta pudiendo el paciente observar el proceso.

Al concluir se coloca la restauración dental con una máxima precisión, teniéndolo listo en menos de 48 horas.

Este tipo de restauraciones tienen una apariencia natural y permanece perfecto durante años, como si se trataran de restauraciones cerámicas de laboratorio.

¥ Sin bordes oscuros en la corona.
¥ Sin reacciones alérgicas.
¥ Con encías sanas.

El sistema CEREC ofrece una amplia diversidad de materiales innovadores y de aplicación flexible de Sirona como las cerámicas de silicato, de óxido o cerámicas híbridas. Gracias a la colaboración con nuestros socios, esta variedad se amplía para la fabricación de restauraciones individuales como coronas, inlays, onlays, carillas, puentes y pilares así como para tratamientos provisionales y definitivos.

30 años de experiencia en CAD/CAM

En el 2015 CEREC cumplió 30 años apoyando la labor del odontólogo en la consulta, donde ha demostrado en millones de ocasiones su eficacia en diferentes indicaciones. Más de 250 estudios clínicos, incluidos estudios a largo plazo realizados durante un período de hasta 18 años, han probado la alta tasa de durabilidad de las restauraciones CEREC

Smile Station

Certificación Dentegra

Gracias al respaldo de nuestro corporativo, con más de 60 años de experiencia en Estados Unidos y 10 años en México como Dentegra Seguros Dentales, en Smile Station nos comprometemos a cuidar tu salud y bienestar dental con honradez y profesionalismo; sólo te haremos los tratamientos que verdaderamente necesites a un precio justo, para que tu familia y tú tengan la salud dental ideal.

Dentegra Seguros Dentales es líder en Seguros Dentales.
• Más de 1,127 mil asegurados al cierre de diciembre de 2014; con una participación en el mercado del 70%.

• Cuenta con oficinas corporativas en: Ciudad Juárez, Distrito Federal, Guadalajara, León, Monterrey y Tijuana.

• Red con más de 4,400 dentistas, en más de 264 ciudades de la República Mexicana.
Educación continua a la Red de Dentistas, con aval de la Asociación Dental Americana y la Asociación Dental Mexicana.

Smile Station

Sucursal Polanco

En sucursal Polanco te garantizamos el mayor confort durante tu visita en un ambiente tranquilo con cómodas instalaciones; nuestro consultorio cuenta con seis cubículos multi especialidad equipados por alta tecnología que emiten bajo nivel de ruido y productos tópicos para minimizar el dolor.

Contamos con salas de espera especiales para los niños, y así poder mantenerlos entretenidos, horarios extendidos de 9 hrs a 21 hrs de lunes a viernes y de 9 hrs a 18hrs los sábados.

Buscamos que nuestros clientes identifiquen nuestra marca como un consultorio dental con atención personalizada pero con toda la tecnología y capacidad para ofrecer todas las especialidades odontológicas con tratamientos especializados y alta tecnología.

Derechos Reservados © 2016